miércoles, 27 de julio de 2011

BIOMBOS DECORATIVOS

¡Por fin tengo mi biombo!, he pasado bastante tiempo buscando uno que encajara con el mobiliario de mi cuarto y ya lo he encontrado, ¡estoy encantada con el resultado final!

Lo he adquirido en la tienda CASA  http://www.casashops.com/es/home.html

Es un biombo muy rústico y original, compuesto por maderas tipo palets pintadas en diferentes colores en tonalidades blancas, verdes y rosas.

Lo he colocado en un rinconcito que tenía libre, bastante plegado para evitar tapar el papel pintado que decora la pared, he colocado a los pies de uno de los paneles un capazo en color verde que compré en Becara con unas flores rojas dentro y que ya os enseñé en otra entrada.

Para personalizar aun más el conjunto he colgado de una de las tablas algunos collares que quiero tener a mano.

Os muestro una foto del mío y otras fotos de biombos que me han gustado mucho y espero que os gusten a vosotros también:

Foto obtenida en página web de "Casa"

Mi biombo


Otras Opciones Decorativas con Biombos




7 comentarios:

  1. Me encanto, todo esta muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia donde puedo encontrar estos biombos

    ResponderEliminar
  3. El que aparece en las primeras imágenes y que yo he adquirido, es de la tienda "CASA" www.casashops.com/es/home.html, suelen tener habitualmente varios modelos muy interesantes y económicos, echa un vistazo también en la "MAISON DU MONDE" www.maisonsdumonde.com y en"IKEA" www.ikea.com, que comercializa el biombo de la última fotografía.
    Saludos
    PALMIRA

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusaria saber q precio tiene el biombo de casashop y medidas, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la altura del biombo es de 1,70 m y tiene tres frontales de unos 0,43 m cada uno. El precio, no lo recuerdo muy bien pero más o menos entre 50-70€ aproximadamente.

      He visto que aun lo tienen en catálogo, espero que te animes.

      Saludos

      PALMIRA

      Eliminar
  5. Hola me gustaría saber de que firma puedo adquirir el biombo de las casitas de los pájaros en la valla las medidas y precio
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber el importe y las medidas del biombo de las casitas de pajaros, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.