viernes, 15 de julio de 2011

PARA RECREARSE UN DÍA O DOS

Ayer descubrí una tienda americana  www.folksy.com donde se venden infinidad de artículos de todas clasas, desde ropa, muebles, tarjetas, jabones y cremas, accesorios para el pelo y broches, chapas, juguetes para niños, objetos artísticos.

La variedad es tan grande que podrías pasarte todo un día o dos viendo objetos a la venta, a mi me dio tiempo a ver un 20% de los artículos aproximadamente.

Si bien tengo que decir que los muebles y la ropa no me han entusiasmado, si hay objetos, fundamentalmente accesorios y juguetes para niños, que me han parecido muy originales y asequibles en cuanto a precio.

Os recomiendo que lo echéis un vistazo porque vale la pena.

A MI ME HA GUSTADO...

Este tipo de guirnaldas me encantan


Esta funda para la tabla de la plancha me ha sorprendido mucho

Broches con forma de seta muy originales y llamativas

Marca-páginas para los amantes de la lectura

Me quedo con este broche


Muñequitas rusas de fieltro

Preciosos guiñoles para colgar en los marcos de las puertas
y echar a volar la imaginación, me traen tantos recuerdos de mi niñez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.