martes, 2 de agosto de 2011

NUEVA TEMPORADA

Después del periodo de rebajas, Zara Home, ha actualizado su página web y ha puesto a la venta, en su tienda ON LINE, la nueva colección otoño-invierno 2011.

Muchos de los artículos de esta nueva colección ya estaban a la venta anteriormente, pero hay algunos artículos nuevos que me han parecido muy interesantes.

Os enseño algunos de los que me han llamado más la atención de cara a la nueva temporada:

www.zarahome.com

Coqueta Vajilla con platos y cuencos de melamina 


Este motivo que representa botones de colores, ya
ha estado presente en forma de tiradores para armarios en
otras temporadas.
Ahora aparece formando parte de una percha y el resultado
es muy muy original

Este cesto, disponible en varios colores es ideal
para usar como revistero, para guardar cojines, mantas
o incluso juguetes.



Existen varios diseños en tonalidades diferentes
para guardar todos los objetos personales inimaginables
o como bolsa de playa en esta época veraniega

Estas cortinas de colores pastel a rayas me encantan
para decorar un dormitorio infantil o un rincón luminoso

Aunque esta manta resulte impensable para estos meses
no me atrevo a imaginar lo calentita y suave que resultará
durante los fríos meses de invierno que se avecinan

Este cojín, me resulta alegre y elegante.
Para dar un toque de color a espacios decorados en blanco.

Esta Papelera de Zara Home Kids ya podíamos verla
en la temporada pasada, me parece preciosa para decorar
cualquier espacio infantil

Bonito estampado para lucir en nuestra agenda de teléfonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.