domingo, 18 de septiembre de 2011

CIBELESPACIO 2011 (CIBELES MADRID FASHION WEEK)

Cibeles Madrid Fashion Week abre sus puertas del 16 al 20 de septiembre en el recinto ferial de Ifema.

Los grandes de nuestro país, en lo que a moda se refiere, presentan en la pasarela Cibeles sus colecciones primavera-verano 2012, prendas que marcarán tendencia en la calle y que todos nos esforzaremos por imitar en la medida de nuestras posibilidades. Agatha Ruiz de la Prada, Teresa Helbig, Roberto Torretta, David Delfín, Francis Montesinos, Hannibal Laguna... son algunos de los diseñadores que muestras sus propuestas estos días.

Pero existe además la llamada "Otra Pasarela" donde los jóvenes diseñadores nóveles tienen su pequeño gran hueco, la oportunidad de presentar sus colecciones ante un público cada vez más exigente que busca prendas novedosas, originales y ponibles con las que destacar y deslumbrar. Diferencia Silenciosa, Moniquilla, León La Gata, Abataba, Conspiradoras, son algunas de las marcas que luchán por abrirse paso en este mundo.

A estos diseñadores, mucho más accesibles, podrás encontrarlos en el Cibelespacio Madrid Fashión Week que hoy precisamente he tenido ocasión de visitar, dar una vuelta y curiosear entre las colecciones y los stand de los patrocinadores como Loreal, Telva, Yo Dona, Hola, Heineken, Divinity, Mercedes...

Divertidos Concursos de estilismo, Fotos, Sesiones de Maquillaje y Peinado, Degustaciones... merece la pena acercarse si te gusta la moda y quieres pasar un rato agradable y diferente.

Os muestro algunas de las fotos que he tomado...

Espacio Destinado a los Diseñadores Nóveles







Escuela de Moda, Diseños Elaborados con trozos de tela






Stand Especial K


Mercedes

Coronas de Presentación de los Jóvenes diseñadores participantes


Espacio YO DONA

Valoración de Estilimo, espacio "Absolut Vodka"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.