viernes, 25 de noviembre de 2011

HOY ME GUSTA: TANTAS COSAS BONITAS

Me apetece divagar un poco y mostraros algunas imágenes que he recopilado simplemente porque me gustan mucho, así que definitivamente no pueden faltar en mi espacio COSAS DE PALMICHULA.

Adoro los Capazos
Fuente: 79Ideas

Fuente: 79Ideas

Fuente: 79Ideas

Fuente: 79Ideas


Este bonito paquete, delicadeza por dentro y por fuera
su contenido debe de ser igualmente especial
Fuente: Ada and Darcy

Esta fotografía de Audrey-Hepburn

Estas campanas para cubrir los pasteles o tartas que elaboremos, dejando
siempre abierta la posibilidad de ver su dulce interior.

Romanticismo en todos los elementos que componen esta imagen
Fuente: Karmuca y Cuquino

Cualquier detalle con limones me atrae, me encanta su color integrado
con cualquier elemento decorativo.
Fuente: Feather And Nest

Porque no utilizar estos bonitos cucuruchos decorados para elaborar
nuestro particular calendario de adviento.
Fuente: Karmuca y Cuquino

La lavanda siempre da un toque tan romántico y acogedor
aprovechémosla para decorar nuestras puertas esta Navidad.
¿Qué tal estas guirnaldas elaboradas con papel de periódico o corchos?



Pon corazón a todos los momentos.
Fuente: Karmuca y Cuquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.