viernes, 11 de noviembre de 2011

TANTOS PEQUEÑOS MOMENTOS QUE ME HACEN SENTIR BIEN...

Hoy 11-11-2011 ha sido un día especialmente delicioso ¿Se estarán cumpliendo las prediciones que dicen que es un día de suerte y de buenos augurios?

Tal vez sea así, aunque creo que el secreto para tener la sensación de que la suerte te acompaña es procurar disfrutar al máximo de los pequeños momentos y detalles que decoran nuestra vida y no pensar a lo grande...

En estos pequeños detalles reside nuestra felicidad y bienestar, yo lo tengo claro...

Y hoy ha sido un día delicioso para mi, precisamente por eso...Esta tarde, después del trabajo, me he dado una vuelta por mi adorable Madrid, cuyos rincones no me canso de explorar... Y he visitado tres lugares que me muero de ganas por enseñaros, tres establecimientos con encanto, sorprendentes, originales, detallistas, repletos de cosas que me resultan deliciosas... Dulces y más dulces, libros y más libros.

En próximas entradas os enseñaré mucho más y espero que podáis disfrutar tanto como yo de estos rinconcitos a los que pienso volver sin lugar a dudas...

Mientras tanto, estas fotos que os muestro son mi particular homenaje a la suerte que me proporciona este día y tantos otros, porque me siento enormemente privilegiada al poder tener la oportunidad de disfrutar de tantos detalles y pequeños momentos que me hacen muy feliz en los tiempos que corren...


















Fuente Totalidad de Fotografías: Cosas de Palmichula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.