sábado, 3 de diciembre de 2011

CINCO ESPACIOS COMENTADOS



Cada uno de los elementos que integran este espacio me gusta... especialmente el empapelado original a base de páginas, lo que parece ser una curiosa lámpara en forma de bola del mundo, un cuadro simplemente apoyado sobre la mesa.


Siempre que veo una imagen que contiene un mapa como elemento decorativo le doy un aprobado, el efecto en esta imagen es muy bonito, dar protagonismo a un mapa en tonalidades suaves a juego con el resto de mobiliario e incluso la ropa de cama.


Esta imagen me ha impactado, porque cuesta imaginar que una vieja barca pueda convertirse en un original lugar de descanso, recrea tú particular mar sin marearte demasiado.


A esta cocina no le falta nada para convertirse en un espacio único. La combinación del mobiliario de cocina constituido con maderas de efecto envejecido y electrodomésticos modernos en acero inoxidable es espectacular.

Los flexos no solo pueden ser utilizados en rincones de lectura, sino como en este caso pueden ser  usados para aportar luz al área de cocinado.

Genera un espacio acogedor poniendo algunos cuadros en la pared más cercana a la mesa.


Que buen resultado dan los espacios blancos combinados con elementos vegetales se genera un efecto fresco, limpio, tranquilo y luminoso ¿estáis de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.