lunes, 19 de diciembre de 2011

CREATIVIDAD EN LA PLAZA DOS DE MAYO

Ha sido un fin de semana intensivo de mercadillos y rastrillos, una locura, la verdad, porque... ¡HE VISTO TANTAS COSAS BONITAS! y ¡TANTAS COSAS QUE ME HUBIERA LLEVADO A CASA SIN DUDARLO¡ ¡ME HE MORDIDO TODAS LAS UÑAS SANAS QUE ME QUEDABAN!

Pero en estos casos supongo que hay que pensar de manera racional y ver mucho y de todo un poco para después elegir aquello que te gusta y además te es de utilidad por diferentes razones... porque es el regalo perfecto para un familiar, porque te combina con ese vestidito tan mono que te has comprado para lucir en las fiestas Navideñas, porque es algo muy ponible que te quedará fenomenal en un gran número de ocasiones.

La verdad es que en estos momentos, así, delante de mi ordenador, escribiendo este post, todo esto parece muy fácil de aplicar, pero en el momento en cuestión, delante de los puestos, con tanta CREATIVIDAD delante, la historia cambia un poco, tanto que ME HE COMPRADO UN ANILLO AMARILLO, combinable 100%, jajaja.

Lo cierto es que llevaba tiempo con ganas de pasarme por la PLAZA DOS DE MAYO porque sabía que desde hace varios fines de semana hay un mercadillo de diseñadores independientes. Este mercadillo se ha denominado DOS DE MARKET y por lo que sé los creadores son diferentes cada semana.
Me apetecía ver el ambiente, la cantidad de puestos y la mercancía, así que el sábado estuve por allí, Y ME COMPRÉ EL ANILLO AMARILLO del que os he hablado.

La realidad es que en cuanto a contenido podemos calificarlo de interesante, pero me pareció que el número de puestos era un poco reducido, si vives relativamente cerca y puedes pasarte por allí varios fines de semana,no hay problema, pero si te pasas puntualmente a echar un vistazo te puedes quedar con ganas de mucho más.

Por lo que sé, en los próximos días se va a poner en marcha una edición especial de este mercadillo con motivo de las fiestas navideñas, que promete mucho más, porque hay multitud de actividades programadas y un número de diseñadores mayor estará exponiendo.
Podéis obtener más información en el blog http://dosdeproject.blogspot.com




Así se veía la plaza este sábado...








Y este es mi PRECIOSO ANILLO AMARILLO que ME ENCANTA¡¡¡



Se trata de un anillo elaborado con Piedras de Murano que compré en LA MARAÑA, productos recomendables y lucidos a precios asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.