miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD EN LOS MEJORES BLOG

Es inevitable que en estos días los mejores blog de decoración vistan sus entradas de Navidad y yo, aun a riesgo de ser demasiado pesada, no puedo resistirme a mostraros algunas de las fotografías que más me han atraído cuando los he visitado.

Son fotografías que una vez más nos aportan estupendas ideas para engalanar nuestros hogares, fotografías entrañables , fotografías originales, fotografías con estilo y ganas de brillar con luz propia...


Fuente: Craftberrybush.blog

Fuente: AprilandMayStudio.Blog

Fuente: BeachComber

Fuente: Sweetlittlegals.blog

Bonitas y económicas formas de elaborar nuestro calendario de adviento, espacios reducidos donde depositar un detallito con el que arrancar una sonrisa diaria a nuestros seres más queridos.

Vasitos de papel, cubitos de Zinc, Pinzas colocadas en forma de árbol de Navidad o cajitas tipo cerilla forradas de trocitos de tela y rematadas con un lazo.


Fuente: DowntoearthStyle.blog

Frases y palabras, que no se llevará el viento este próximo año, plagadas de buenos deseos para todos.


Fuente: Chic Deco. blog



Fuente Imágenes: ChicDeco.blog, Flamingotoes.blog, Paintmewhite.blog


Fuente: La Silla Turquesa. blog

Pequeños y delicados detalles para colocar en nuestro árbol y embellecerlo, ¿por que pensar siempre en un pino o abeto? ¿qué tal una rama en un jarrón con el de la imagen?, no tiene nada que envidiar.




Fuente Imágenes: Desdemyventana.blog, Downtoearthstyle.blog

Fuente: Desdemyventanta.blog

Una vez más coronas para dar la bienvenida a nuestros invitados... y cruzar el umbral de nuestra puerta cargada de regalos.



Fuente: Desireempire.blog

Original forma de decorar nuestra mesa antes de degustar pequeñas delicias culinarias propias de las fiestas.



Fuente Fotografías: Downtoearthsyle.blog

Esta entrada decorada a base de troncos y una sencilla corona me ha inspirado, elementos escogidos especialmente para la ocasión como es el caso del farol, el taburete o el macetero ¿os habéis fijado en las ramas que decoran el dintel?



Fuente: Hoosierhomemade.blog

Igualmente me parece preciosa esta sencilla y natural forma de decorar  la jardinera que habitualmente colocas en tú ventana con flores de temporada. No tienes más que recopilar ramas de pino, algunas piña y no puede faltar una bonita estrella. Te propongo por ejemplo las bonitas estrellas con luz que estos días están a la venta en IKEA.



Y para culminar...



Fuente: TheCorsonCottage.blog

Me quedo con esta forma de crear un bonito motivo navideño enmarcando pequeños trozos de lazo como los de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.