jueves, 26 de enero de 2012

BOMBONERAS PARA QUE OS QUIERO

Está más que claro, que una BOMBONERA puede tener alternativas de almacenamiento muy distintas a las que su propio nombre indica... y ese es el caso, de mi bombonera particular.

Hace tiempo adquirí una... de la que me enamoré a primera vista. La causa del flechazo, no fue meramente capricho, sino que tengo que admitir que ha sido un objeto que siempre me ha llamado la atención, por la elegancia y distinción que transmite. Curiosamente, tengo idéntica sensación con las SOPERAS iconos del refinamiento más absoluto en lo que a servir el caldo se refiere. Sin embargo, con respecto a estas últimas, aun me encuentro en la fase de búsqueda infructuosa de una alternativa de uso que me permita sacarle el partido, que en cuestiones de sopa, actualmente tiene mi CAZUELA... más bien, por razones prácticas que no protocolarias, lo cual no acaba de convencerme, dado lo aficionada que soy a los detalles más nimios.

El caso es que a pesar de mi entusiasmo inicial y muy a mi pesar, como me ocurre con muchas cosas que de forma individual me enriquecen el alma pero que posteriormente no logro integrar en el conjunto... he tardado bastante en darle un uso y asignarle un rincón donde encaja a la perfección. Incluso durante un tiempo, tuve la osadía de recluirla en un armario a merced de tazas de café y platillos de dudosa familia.

Pero la causa de mis desvelos se ha visto mitigada y ya le ha asignado una función, para mí muy adecuada a la par que práctica... y es el de CONTENEDOR de mis cápsulas nespresso... así que, ocupa un lugar privilegiado junto a la cafetera de diseño. Los detalles para mí se hacen completamente imprescindibles y no es lo mismo ofrecer un café a tus invitados enseñándoles las cajas que contienen las cápsulas que poner a su disposición una bombonera con tamaña variedad de cafés.

El caso es que la bombonera esta completamente integrada en la familia y cumple una función adicional a la meramente decorativa que al fin y al cabo es lo que debe perseguirse, si no queremos convertir nuestra casa en un museo de obras de arte personales.

Además... hace tiempo ojeando un blog vi esta bonita foto, donde los dueños de la bombonera en recompensa por sus servicios CONTENEDOR DE CERILLAS o CAJITAS DEL CALENDARIO DE ADVIENTO  le habían otorgado un lazo de honor de llamativos topos.


¡No hay nada más que hablar!, mi BOMBONERA también se merece tal reconocimiento, así que en los últimos días luce otro lazo, aunque el suyo... no resulta ni mucho menos tan llamativo. Un lazo NEGRO que muy lejos de interpretarse como distintivo de tristeza, indica sobriedad y sofisticación ¡AHÍ QUEDA ESO!

Me sorprende realmente el carrete que puede llegar a dar este objeto y me preocupa que penséis que mi capacidad de razonamiento se está viendo seriamente mermada, así que sin más OS PRESENTO A MI BOMBONERA... es tan... PALMICHULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.