martes, 10 de enero de 2012

LAMPARAS DE PAPEL LIGEROS ELEMENTOS DECORATIVOS

Hoy la cosa va de papel, a pesar de su simplicidad, sencillez y ligereza, las lámparas de papel siempre han estado entre mis opciones decorativas preferidas, porque no sólo resultan asequibles a todos los bolsillos sino que son capaces de crear ambientes muy acogedores y distendidos ideales para veladas entre amigos, el efecto es similar al que provocan los farolillos en el jardín una noche de verano pero en el interior de nuestra casa.

Las prefiero pequeñas, situadas en rincones muy concretos, un tanto escondidas y en colores fuertes. En grupo colgadas a distintas alturas o una sola enorme. Más formales y visibles de suelo en color crema...

La marca de decoración IKEA apuesta por estas lámparas entre sus complementos favoritos, informales en varios colores, un poco más sofisticadas, enormes flexos, columnas drapeadas y de techo en formas atípicas.

Me gustan especialmente...























COMBINALAS CON...


A través de estas imágenes espero que encontréis la inspiración necesaria para decidir como y donde colocar vuestra lámpara de papel.

Fuente Fotografías 1 y 2 Paper Blog


Fuente: El Bureau Blog

Fuente: Etxekodeco Blog

Fuente: Eyeponder

Fuente: Fashiontips

Fuente: Guía de Manualidades

Fuente: Estilo y Deco

Fuente: Ikea Family Live

Fuente: Ikea Family Live

Fuente: Ikea Family Live

Fuente: Trendirs

2 comentarios:

  1. Muero por tener una de estas lamaparas en el medio de mi departamento en Buenos Aires, tienen mucha onda. Las venden??? donde me recomiendan comprarlas?

    ResponderEliminar
  2. Estos modelos son bellisimos,hace poco he comprado una de estas lamparas y la he colocado en mi sala y se ve muy bien,solo que en el lugar donde las comprè no hay muchos modelos voy a ver si voy a otros lugares para comprarme algunas màs ya que no son costosas.Daniel J.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.