miércoles, 1 de febrero de 2012

LA SEMANA DE LA MODA EN MADRID: MERCEDES BENZ FASHION WEEK


Hoy ha abierto sus puertas MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID y lo ha hecho de la mano de grandes diseñadores como.. Roberto Verino, Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Elisa Palomino, Devota&Lomba y Duyos.


Tendencias para el Invierno 2012-2013

En las fotografías de los desfiles de hoy, he visto... muchas faldas largas o por debajo de la rodilla,  en tejidos vaporosos y con cortes asimétricos. Dorados, plumas, pieles, transparencias, vestidos sesenteros, tejidos con brillo, estampados de leopardo, tules, encajes y sombreros de ala ancha... 


Yo ya tengo mis entradas para visitar el Cibelespacio, donde podremos disfrutar de las propuestas ilusionantes de los diseñadores que están empezando.


Espero poder pasarme este fin de semana y poder enseñaros muchas fotitos.


Hablando de moda y de diseñadores consagrados, hace unos días me topé ojeando un blog llamado DESTELLOS DE GLAMOUR unos bocetos de BALENCIAGA que me entusiasmaron, para cerrar este post os dejo con ellos, espero que os gusten tanto como a mí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.