lunes, 14 de mayo de 2012

ME ENCANTA ESTA CASA DE CAMPO

Probablemente pasaré por reiterativa, repetitiva, insistente... porque a la hora de hablar de esta MARAVILLOSA CASA DE CAMPO mis palabras serán las de siempre, inspiradora, armónica, estilosa y llena de equilibrio... simplemente no hay mucho más que decir y si lo hay, las imágenes ya hablan por si mismas.

El motivo es que, cuando selecciono el contenido de una entrada, me aseguro de que me encante, de que me ilusione, de que me inspire y motive a partes iguales, por eso nunca podré calificar una imagen incluida en mi blog con un pero, un le falta o un le sobra.

Esa ha sido mi aspiración desde el primer día en que comencé mi andadura en COSAS DE PALMICHULA buscar la perfección a mis ojos y que vosotros pudierais captar la intención, pero además que os gustara y a poder ser mucho.

Por eso hoy, cuando me he dispuesto a hablar de esta MARAVILLOSA CASA DE CAMPO, una vez más, me he quedado sin palabras ante la evidencia...

AUN ASÍ, EN UN INTENTO POR MOSTRAROS UN PUNTO DE VISTA MÁS COMPLETO, OS DIRÉ QUE...

Me gustan las estancias amplias, plagadas de objetos con significado dispuestos de tal forma que parezca que hayan sido diseñados para permanecer juntos de por vida. 

Me gustan las vigas y los techos altos. 

Me gusta el gusto por innovar recurriendo a la dificultad añadida de mezclar elementos clásicos con las últimas tendencias. 

Adoro la luz y las flores, naturales en ambos casos.

Aprecio la capacidad de hermanar piezas antiguas con otras más asequibles a la par que prácticas que tienen la nada despreciable cualidad de proporcionar VIDA a las estancias.

Ahora tan sólo me queda por decir ¡ME ENCANTA ESTA CASA DE CAMPO!


















1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.