domingo, 3 de junio de 2012

MIS LOOK MAS FAVORECEDORES PARA ESTE VERANO

Si tuviera que elegir algunos LOOKS para esta primavera-verano me quedaría con estos.

En los tres primeros la parte superior en blanco, tejidos ligeros en manga larga o un top sofisticado, combinados en diferentes tipos de pantalones: Acampanado estampado o marinero, vaqueros pitillo tradicionales o de color. Siempre recurriendo a calzado cómodo pero alto... las cuñas que están tan de moda, unas alpargatas, eternas aliadas en verano o unas sandalias de tacón ancho y sujetas al tobillo.




En lo que a ha complementos se refiere triunfa el dorado que se ve también en los botones de las camisas, los cinturones finos y los maxi bolsos para el look urbano, aunque mi favorito sin duda es el bolso más pequeño que asemeja al capazo colgado a modo de bandolera.

El pantalón blanco es un imprescindible para lucir bien con el calor y permite todo tipo de combinaciones alegres, lisas y estampadas en la parte superior, uno de mis colores favoritos y con el que más favorecida me veo es el verde, así que me decanto con este bonito top de gasa anudado al cuello con una lazada.


Los vestidos son mi signo de referencia y el marinero un básico de fondo de armario, dale un toque romántico y delicado eligiendo el bolso o complementos en rosa palo.


Composiciones: DESIGN DARLING

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.