sábado, 4 de agosto de 2012

ESTILISMO CREATIVO

Una antigua Boutique en Amsterdam transformada y reconvertida en un moderno e innovador salón de peluquería al más puro estilo industrial.

El salón MOGEEN es un icono de moda, sus propietarios son estilistas que realizan trabajos para conocidos diseñadores y revistas de moda y es más que evidente su creatividad que han imprimido en cada rincón de este establecimiento.

Techos inclinados para favorecer la entrada de luz natural, pisos de hormigón, paredes lisas de color principalmente en blanco, metal sin terminar, vidrio, madera de okoume y cobre...

La iluminación es un elemento esencial, por eso se han recurrido a luces regulables, fluorescentes y lámparas colgantes regulables en altura situadas encima de cada uno de los lavabos.

Las tuberías de cobre que alojan la instalación eléctrica son visibles con el fin de interrumpir las amplias superficies en blanco.

El área con funciones de escuela dispone de un diseño flexible, con tocadores móviles, paredes abatibles de separación con el salón, un gran lavabo alargado con uso de encimera.

Además se pone especial empeño en el bienestar del cliente, que durante su espera en el vestíbulo podrá tomar un té en su enorme sofá adaptable mientras ojea una revista de moda, arquitectura o un libro de arte.

Dispone además de una mesa de comedor repleta de alimentos y una despensa integrada en un estante para mantener ordenadas las publicaciones.

Fuente: RETAIL DESIGN
Más Información MOGEEN











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.