sábado, 25 de agosto de 2012

ME SIENTO ESPECIAL

Buenas noches a todos, me permito romper mi pequeña promesa de no escribir por unos días en el blog para enseñaros el lugar donde me encuentro actualmente, una preciosa casita rural en medio de la campiña en LA PROVENZA FRANCESA donde el sonido de los coches ha sido reemplazado por el de los pájaros y el viento, en estas noches que transcurren caprichosas entre nubes y olores que anuncian tormenta.

Este lugar me resulta tan bello e inspirador que cada vez que descubro alguno de sus rincones me emociono y siento unas ganas tremendas de llorar de felicidad, me brillan los ojos permanentemente, lo sé y me siento especial.

Cada uno de estos pequeños pueblecitos lleva implícito la palabra ENCANTO con mayúsculas, en sus calles, en sus comercios de ANTIQUES y JABONES, en las pequeñas terrazas adornadas con interminables guirnaldas de BOMBILLAS DE COLORES, en la suave música de jazz que se escapa de las ventanas de los numerosos CAFÉS, CHOCOLATERÍAS, RESTAURANTES y CRÊPERIES...

Aun no me he marchado, pero tengo la necesidad constante de saber con certeza que volveré muy pronto, y que mi próximo adios sólo será un hasta luego para este espacio que ya siento como mío y que provoca en mí un carrusel vertiginoso de frescas sensaciones.

Hasta pronto y una vez más GRACIAS por estar ahí...









Fotografías: Cosas de Palmichula

4 comentarios:

  1. Qué belleza!! Qué ganas de estar allí!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!
    la verdad es que es una zona estupenda. Menuda suerte!
    pásalo en grande!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué rico!
    Precioso.
    A disfrutar!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas las que me habéis deseado que lo pase genial, la verdad es que han sido unas vacaciones estupendas y he venido con las pilas cargadas.

    Un besazo.
    PALMIRA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.