jueves, 27 de septiembre de 2012

LO QUE EL VIENTO NO LOGRÓ LLEVARSE

Supongo que todos conoceréis, o al menos os sonarán, las últimas frases que intercambiaron entre sí, la espectacular Scarlett O´Hara y el atractivo Rhett Butler en "Lo que el Viento se Llevó"

Scarlett pregunta a Rhett "¿A dónde iré? ¿Qué haré?" cuando él decide abandonarla aparentemente renunciando para siempre a la esperanza de sentirse amado. 

Él, presa tal vez del despecho o la desesperación, le responde antes de cerrar la puerta y desaparecer en la niebla "Francamente Querida, me Importa un bledo" dejando atrás a una llorosa Scarlett que no parece dispuesta en absoluto a rendirse.





Todos los que hemos sucumbido tantas veces ante las palabras dirigidas por estos cautivadores y carismáticos personajes, hemos sentido la angustia de pensar que suponen un punto y final de la historia cuya continuación queda a expensas de la imaginación, sin que nunca podamos constatar el futuro de dos personas que se aman locamente, pero que inexplicablemente se empeñan en demostrar que se odian.



Sin embargo hace unos meses, mientras andaba en una librería buscando pequeñas joyas con las que completar mi biblioteca, descubrí...

Rhett Butler "Más allá de lo que el viento se llevó... La leyenda continúa"


¿Quien era realmente ese misterioso personaje?, ¿cual fue la visión personal de su historia con Scarlett? ¿qué sentía realmente por esta testaruda, apasionada y frívola mujer de ojos verdes? ¿cómo era la relación con su familia? ¿qué se escondía tras su irónica sonrisa?  

Tras doce años de gestación y autorizada por los herederos de Margaret Mitchell, esta novela desvela cual es el verdadero final de lo que el viento se llevó y creedme, si la historia os apasiona tanto como a mí, no os dejará indiferentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.