viernes, 16 de noviembre de 2012

EL VERDE Y LA PERSONALIDAD

El VERDE es uno de mis colores favoritos, por eso las estancias de esta casa han llamado tanto mi atención.

Estoy completamente de acuerdo con las sensaciones que dicen que despierta este color: Relajante, asociado a la armonía, estabilidad, equilibrio, elegancia y sofisticación... a todos estos calificativos yo añadiría PERSONALIDAD

El verde es un color DE DIFÍCIL COMBINACIÓN y se requiere de una gran PERSONALIDAD DECORATIVA para que luzca como un guante en cualquier rincón junto con otros colores.

Es el caso de esta casa en el que se opta por varias tonalidades en verde en combinación principal con el NEGRO y de manera sorprendente, y con resultados realmente espectaculares, con el AZUL AÑIL e incluso el ROJO 
Estaréis de acuerdo en que sólo un Decorador de FUERTE PERSONALIDAD optaría por estas tonalidades para integrarlas con un mobiliario con predominio del verde.

Y ahora ¡a disfrutar!

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!





1 comentario:

  1. Verde querido verde, a mi me pasa que cuando entro en una tienda siempre acabo en la zona donde venden productos de color verde....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.