viernes, 7 de diciembre de 2012

COBIJARSE EN LA BLANCURA

Qué contraste tan sorprendente, si ayer os mostraba mi árbol de Navidad colocado al calor de la chimenea  y la luz de las velas en un entorno de lo más acogedor...

Hoy mi inspiración busca cobijo en la brisa del mar y en la luminosidad de unas paredes encaladas.

El mejor ejemplo VILLA FABRICA EN SANTORINI

Esta villa se compone de varios lofts elegantes y minimalista decorados al más puro estilo griego.

Lo único que puedo decir es que adoro esta blancura de lineas puras bañada por el sol y contrastada por el agua... hasta a las puertas del invierno.





























1 comentario:

  1. No se si esto lo vi en tu blog ya hace un tiempo o llegue a este sitio yo sola por otro lado, el caso es que lo tengo en mis sitios pendientes de ir algún dia.

    Es precioso!

    Alpaca se despide con:

    Preguntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

    Autor: Walt Disney

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.