miércoles, 8 de enero de 2014

MIS PASEOS POR MADRID... LA GRAN VÍA


4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, cada ciudad tiene su encanto. Supongo que cada uno quiera a la suya por encima de todas pero está bien descubrir nuevos lugares y saber apreciar el encanto de cada uno. Actualmente vivo a media hora de Vigo y , sin duda, también me quedo con los paseos del fin de semana por la playa y el monte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por compartir lo que más te gusta de Vigo, no tengo el placer de conocer esta ciudad que sin duda tendrá un encanto muy especial, las ciudades con playas son fantásticas, me encantaría poder aprovechar los fines de semana para dar una vuelta a la orilla del mar y escuchar el sonido de las olas. Un besito fuerte.
      Palmira

      Eliminar
  2. A nosotras también nos encanta la Gran Vía, y cuando vamos a Madrid no dejamos de ir nunca, ¡transmite mucha energía! Y de nuestra ciudad, Sevilla, nos quedaríamos con muchos de los rincones mágicos que tiene, aunque seguramente donde más nos gusta ir es al centro histórico, perdernos por sus callejuelas, que nos perdemos aun..., mientras descubrimos tiendas nuevas con encanto.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy esa Sevilla, sin duda una de mis ciudades favoritas, el primer viaje que hice con el que ahora es mi marido fue allí y tengo muy bonitos recuerdos, después he vuelto unas cuantas veces y siempre se respira un ambiente muy especial. Mil gracias por pasaros por aquí y compartir, es todo un placer contar con vosotras en el blog.
      Un beso
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.