jueves, 20 de febrero de 2014

"DECO lowcost ", DECORAR A LA ÚLTIMA CON EL MÍNIMO PRESUPUESTO, 10 + 1 PROPUESTAS QUE NO TE DEJARÁN INDIFERENTE

1. ¿Quién dijo somier?...



2. Sentarse "Con Naturalidad"...



3. Cajones, para casi todo...



4. Industrial, práctico y funcional...



5. Verde, que te quiero verde...



6. Colgados de un árbol...





7. Prescindiendo del papel pintado...



 8. Cojines de valor incalculable...





 9. Dale carrete a tú salón...




10. No te quedes sin Isla...



10 + 1
"La opción sorprendente"



62 comentarios:

  1. la mayoría me psarecen fantásticas.....un saludillo:PAULA

    ResponderEliminar
  2. Ostras, qué guaperío lo de los sifones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original, aunque propio más de un establecimiento que de una vivienda, está colocada en un restaurante.
      Un bs
      Palmira

      Eliminar
  3. Que preciosa recopilación has hecho!! Felicitaciones! el salón es uno de mis preferidos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te haya gustado y de que nos hayamos conocido a través de esta bonita iniciativa.
      Palmira (Cosas de Palmichula)

      Eliminar
  4. Unas ideas maravillosas, pero si tengo que elegir una me quedo con el perchero con una rama .....es ideal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy de moda Janire, por cierto tú post me ha gustado mucho. Nos seguimos.
      Palmira

      Eliminar
  5. Muy buena recopilación y que curro te has pegado! felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, poco a poco a base de visitar mis blogs favoritos fui cogiendo ideas que me gustaban, para post currados los que muestran creaciones propias, hay muy buenas ideas.
      Palmira

      Eliminar
  6. Me gustado muchíimo sobre todo la cama tan espectacular ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la cama es sin duda también mi favorita.
      Palmira

      Eliminar
  7. Qué buenas propuestas!! Me encanta la foto de la cama, una pasada!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, yo también me pido la cama, aunque mi marido dice que es muy poco funcional, creo que tiene razón, jajaja.
      Un besote y feliz fin de semana
      Palmira

      Eliminar
  8. Que bonita idea!!! Me ha encantado colgar la ropa del árbol!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí queda estupenda, a mi me gusta especialmente en un dormitorio infantil, la ropa de bebé es tan bonita que merece la pena lucirla.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  9. Me encanta la madera natural y algunas de estas fotos también las tengo en favoritos :-)

    www.mylittlebrunch.com #decopedia2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que compartamos ideas!!! Un abrazo y gracias por tú comentario
      Palmira

      Eliminar
  10. Woow, son todas estupendas!

    Besitos, Itziar

    ResponderEliminar
  11. La lámpara de sifones es genial pero nada más sencillos que esos cojines de valor incalculable como bien dices, me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cojines son además de divertidos muy muy especiales.
      Feliz fin de semana
      Palmira

      Eliminar
  12. Me ha encantado la lámpara de sifones...pero es cierto que queda mejor en un restaurante

    ResponderEliminar
  13. Hola Palmira! Como te decia por mi blog, me ha parecido una selección estupenda de ideas low cost! Y la lámpara de sifones es superoriginaaaaal!! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Reutiliza y reutiliza....nosotros hicimos hace poco un maxi macetero para un pequeño mandarino y nos encantó el resultado.
    Unas ideas muy económicas¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mostrar el lado creativo es estupendo, seguro que ese maxi macetero es genial.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  15. Como me gustan tus propuestas! es todo tan natural y acogedor que dan ganas de pasar el fin de semana en cada una de las estancias!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amina, al final lo natural y acogedor es lo que más apetece para vivir día a día.
      Un beso
      Palmira

      Eliminar
  16. Con lo que nos gusta poder utilizar elementos de la naturaleza en nuestras decoraciones!! Esa rama convertida en armario nos encanta!! Y la madera natural por todos lados, que delicia! Gracias por tus ideas! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Optamos por aquellos elementos que nos traen sensaciones que queremos encerrar en el rinconcito donde vivimos, la naturaleza nos recuerda a libertad, a color, a pureza...

      Eliminar
  17. Son todas las opciones preciosas, pero me encanta la idea de participar con los más pequeños en la decoración y las manualidades y conseguir esos originales cojines!

    Besos
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando se tienen niños es muy importante que la decoración de la casa forma también parte de su mundo, este es un buen ejemplo.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  18. nos ha dado por los palos, nos quedamos con el riel y los taburetes
    aquí nuestra propuesta:
    http://www.deleitedesign.com/2014/02/decoracion-low-cost-pero-sin-falta-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, echaré un vistazo a vuestra propuesta para empaparme de más madera.
      Saludos
      Palmira

      Eliminar
  19. Ese corazón el la pared!!!. Qué chulada me ha dejado enamoradita.
    Por cierto que en mi blog te he dejado una cosita. No sé si lo tienes, igual si. Pero me hacía iusión darlo a quien de verdad lo merece.
    Besoss. http://www.unapizcadehogar.com/2014/02/premios-conoceme-y-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la opción fotos en la pared. Gracias por el premio, todo un honor.
      Un beso
      Palmira

      Eliminar
  20. Nos encantan los detalles en madera Muchas gracias por las ideas, nos han encantado )) feliz sábado
    http://lagujaenelpajar.com/2014/02/20/deco-gastro-low-cost/

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Creo que se ha convertido en el favorito de la mayoría.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  22. Me encantan los troncos como mesita, es un detalle que le aporta mucha naturalidad a cualquier ambiente, más si se trata de un espacio nórdico. La mesa de centro de palets y el perchero son originales, !me encantan!!

    Saluditos guapa!!

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, ¡la naturalidad es lo que triunfa!
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  23. Soy fan de los palets, pero la lampara con botella de sifon, superchula!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué ganas de una mesa bobina...
    Me han encantado todas tus ideas!, mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, espero que encuentres prontito tú mesa.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  25. Woow, cuantas aportaciones al mundo de la deco lowcost!!

    Te invitamos mañana a votar al post ganador de esta #decopedia2

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un éxito!!! mañana contad con mi voto.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  26. Que de ideas tan originales!! Los cojines son geniales ademas de un recuerdo genial

    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, organizamos nuestra vida en torno a los recuerdos, es importante que los tengamos bien a la vista.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  27. qué geniales todas tus ideas, y con qué poco verdad!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay excusa para no decorar con estilo con una inversión mínima, aunque no nos olvidemos de esas piezas en las que invertimos un poco más pero que marcan la diferencia y aportan calidad al conjunto.
      Un abrazo
      Palmira

      Eliminar
  28. Muy buenas ideas, la lámpara me encantó y la forma de narrarlo. Gracias por tu comentario en mi blog, bstes Sagra

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esa lámpara con sifones!!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  30. Un fantástico repaso por los must decorativos low cost!
    ^-^

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el primer dormitorio! Me encantan tus imagenees, buena elección! Bessos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.