domingo, 29 de junio de 2014

RECIPIENTES DE CRISTAL PERSONALIZADOS PARA CRASAS O CACTUS...

Sencillo, divertido y único... Así calificaría yo al resultado de este tutorial para personalizar los recipientes de cristal donde introduces tus crasas o cáctus... Sólo necesitas un rotulador indeleble y mucha imaginación... AHHHH!! y si te aburres de los diseños, no tienes más que eliminarlos con alcohol.

¡FELIZ DOMINGO!







Fuente: Vintage Revivals

2 comentarios:

  1. ¡Oh pero que bonitos detalles! mira que esas plantitas me gustan porque son tan duras que pocos cuidados necesitan y son bien bonita e ideales para poner en infinidad de lugares de casa.
    Lo de pintar los cristales haciendo dibujos me parece muy original y además reciclamos esos botes que nos rondan por los armarios y nos da pena tirarlos.
    Gracias por compartir esta idea, con tu permiso me guardo la foto que tengo una jardinera repleta de estas plantas y botes que esperan que les haga algo bonito y original.
    ¡Feliz domingo Palmira, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú jardinera quede preciosa Beatriz, es una idea muy fácil y a mi me parece que el resultado es muy original. La verdad es que a mí las crasas y los cactus no se me dan muy bien, a pesar de su fácil cuidado, y eso que hay pocas plantas que se me resisten, pero estoy en ello.
      Un bs y Feliz Semana
      Palmira

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.