sábado, 18 de octubre de 2014

DESCUBRIENDO TESOROS EN SAN SEBASTIAN

Me encanta "REPETIR" y viajar a aquellos lugares que me hacen sentir como una princesa... Pero no me puede gustar más conocer "NUEVOS LUGARES" en busca de sensaciones... Y el último lugar con el que he tenido el placer de codearme es "SAN SEBASTIAN" ¿y que puedo decir?, pues que desde el momento en que pisé esta ciudad me declaré fan incondicional de la PLAYA DE LA CONCHA Y DE SUS ELABORADOS PINCHOS... Ahora toca buscar el momento para "REPETIR" y descubrir nuevos tesoros...

¡FELIZ FIN DE SEMANA!  














Fotografías: Cosas de Palmichula

2 comentarios:

  1. Espero que los hayas encontrado pero te aseguro que cada vez que vuelvas encontraras nuevos....Me alegra que disfrutes de mi ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer encuentro ha sido muy bueno, ya estoy deseando volver porque estoy segura de que me queda muchísimo por descubrir.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.