sábado, 11 de octubre de 2014

CUMPLEAÑOS FELIZ... FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay mejor regalo, que tener el privilegio de poder visitar, al menos una vez al año, uno de esos lugares que te recuerdan, que la felicidad, cada día, está al alcance de nuestra mano...

Supongo que no hay un punto geográfico UNIVERSAL que despierte las mismas sensaciones en todo el mundo, pienso que, como todo en esta vida, cada cual tiene el privilegio de decidir en que lugares quiere dejarse invadir por la positividad...

Hay miles de razones por las que SANTANDER lleva en los primeros puestos de mi lista desde hace mucho tiempo... 

He recorrido esta ciudad en infinidad de momentos, y siempre he vuelto a casa, con la sospecha de que he sido feliz siempre... ¿Por qué?...

Porque RESPIRAR se me antoja más fácil y siento como mi cuerpo y mi mente se VUELVEN PROGRESIVAMENTE MÁS LIGEROS... Cuando el mar paga su bravura cantábrica con las pacientes rocas, cuando me empeño en fotografiarme los pies sobre la arena de la playa, cuando caminar no importa si un  infinito horizonte te saluda a lo lejos, cuando comparto con los que quiero la ensalada de bonito de CASA LITA... cuando el olor a naturaleza y humedad penetra en lo más hondo de mi alma y se incrusta en ella... CUANDO... CUANDO... Sobran las palabras...













Fotografías: Cosas de Palmichula


Aprovecho para agradecer a mi VIKIKI que haya hecho posible que este lugar, haya sido el escenario perfecto para pedir mi deseo de cumpleaños y mando un BESO MUY MUY FUERTE a todos los que me habéis felicitado desde FACEBOOK 

¿Y CUAL ES VUESTRO PARTICULAR PARAISO?

Un abrazo y sed Mega FELICES!!!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, por las felicitaciones y por estar por aquí.
      Un bs

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! Y qué sorpresa descubrir que tu sitio especial donde volver es Santander!!
    Bsts desde la tierruca, jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una Santanderina, ¡que ilusión!!!!, un gusto excelente, jajaja.
      Un bs fuerte Monica

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades. Hay muchos lugares bonitos y especiales -supongo que como a casi todo el mundo me gustan aquellos sitios donde he estado y me he sentido bien- pero mi Lanzarote querida es un sentimiento especial, más que un lugar.
    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco Lanzarote, habrá que hacer una escapadita, a ver si logro ampliar mi lista de lugares especiales. Lo malo es que al final no me queda tiempo para poder visitarlos todos cada año.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. No hay mejor forma de pasar un cumpleaños: en un hermoso lugar, tranquilo, pacífico, donde pueda decir:
    "Entre la tierra y el mar este es mi lugar".
    Saludos
    Verónica
    Montevideo, Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien los has definido Verónica, se nota que tú también cuentas con lugares así.
      Un abrazo y gracias por estar por aquí desde Uruguay

      Eliminar
  5. Jejeje felicidades también por aquí! Que fotografías tan bonitas has tomado..es que Santander es maravilloso. Anda, también coincidimos en día del cumple,,,bueno el mío fue el 11 de septiembre. pero el del blog también es al ladito.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amina, creo que los astros que se han conjugado de alguna forma para que coincidamos en muchas cosas, por mi parte encantada de tenerte como compañera de cosmos, jajaja.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Felicidades Cariño.Qué guapa estás!
    Te mando un millón de besos.

    Sheila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila, me alegro infinito de que sigas por aquí.
      Un bs fuerte

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.