domingo, 18 de octubre de 2015

A TIEMPO DESAPACIBLE, BUENOS SON LIBROS...

Con este tiempo tan desapacible que nos ha traído el fin de semana, y el que al parecer nos espera, hago pereza, y me apetece más que nunca, quedarme en casa...

La semana pasada, me la pasé, haciendo una recopilación de "libros que me gustaría devorar antes de pasar a mejor vida, y que no leo por falta de tiempo" y llegue a la conclusión, de que necesito muchos fines de semana desapacibles, para satisfacer mis necesidades literarias antes de llegar a los 90... Pero ¡no pienso rendirme! y he dividido mi interminable lista, en grupos de tres, que son, los tres libros que pienso leer cada mes... Lo de hablar de ellos en el blog, será otra historia... Solo puedo decir, que me encantaría poder retomar mi andadura en la BIBLIOTECA DE PALMICHULA 


Cerramos una semana y comenzamos otra, con  una preciosa casa rural sueca, los habitantes de esta parte del mundo saben bastante de tiempo revuelto, así que los perezosos como yo, dan mucha importancia, a crear un entorno acogedor y cálido donde refugiarse... Esta vivienda, es sin duda una PROPUESTA DIEZ, no sólo por su ubicación, en un entorno natural muy agradable, sino también por su apuesta por la madera y los detalles sencillos, con ese ambiente, un tanto anticuado, que tanto nos gusta...

Vamos a por los puntos fuertes...

   El encanto de la fachada en color rojo en contraste con blanco de las ventanas.


   El suelo de madera en juego de damas de la cocina


   El aire romántico que aporta el papel pintado 


   La combinación de distintas tonalidades de madera para restar
peso y aportar frescura



Por aquí os dejamos, con la versión más otoñal de esto rincón tan especial y deseando que paséis una estupenda semana repleta de propósitos y muchas ganas de cumplirlos...



Fuente: Made In Persbo

¡SED MUY FELICES!

6 comentarios:

  1. Que gran verdad... Dejamos tantas cosas aparcadas por falta de tiempo que debemos retomarlas y disfrutar de esos días desapacibles con una mantita y en muy buena compañía. Buen comienzo de semana...😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Aida y a luchar porque ese tiempo precioso sea de nuestra propiedad.
      ¡Feliz Semana!

      Eliminar
  2. Olá,
    lindas inspirações, parei de ler um tempo e agora que estou usando óculos voltei a leitura.
    Adorei teu blog cheio de belas inspirações.
    Bjos tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tú comentario y tus palabras hacia el blog... Espero seguir esforzándome para contar contigo mucho tiempo más.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Uy, creo que no saldría nunca de esta casa jejeje. Es ideal!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.