viernes, 23 de octubre de 2015

LAS MEJORES IDEAS PARA DECORAR CON CALABAZAS EN HALLOWEEN...

A unos días de HALLOWEEN, ya empiezan a verse por la red ideas chulas para decorar... 


Desde el punto de vista decorativo, esqueletos, telas de araña y vampiros, han sido desplazados por sofisticadas calaveras en forma de velas, y las tradicionales calabazas, que han cambiado su terrible expresión por la purpurina y los colores pastel...


Personalmente no soy muy de decorar de manera especial en estas fechas... Pero si tuviera que escoger un detalle para hacerlo, elegiría, sin duda, LAS CALABAZAS... Colocadas de manera sutil en la mesa en tamaño mini, en una cena entre amigos, o en la repisa de la chimenea, en un tamaño superior... 

Supongo, que cuando se tiene niños, la cosa se ve desde otro prisma, y una, se mete mucho más en el papel y en la esencia de esta fiesta, que muchos califican de "horror story" a la americana...


Desde COSAS DE PALMICHULA, queremos contribuir a aportar ideas... Con algunas de las creaciones que hemos visto en estos días, y que nos han parecido, el top de la originalidad y la sencillez... De eso se trata, de que todos podamos dar un toque personal a nuestros rincones sin quebrarnos demasiado la cabeza y divirtiéndonos en familia...


Make Life Easier

Os deseo que paséis un estupendísimo FIN DE SEMANA... 

¡SED FELICES!  


PARA GUARDAR CARAMELOS...

Estos preciosos paquetitos para chuches, nos han entusiasmado, desde CON BOTAS DE AGUA 
Usando el tradicional PAPEL DE PINOCHO en color naranja-verde y algo de cuerda...









MÉXICO LINDO...
El blog especializado en manualidades CREA, DECORA, RECICLA... nos sorprende con unas calabazas mexicanas pintadas con auténtico Chalk Paint, en su página muestra en un video del paso a paso... ¡Aptas, solo para mañosos!



Fuente: Allwashitape


A LA ÚLTIMA...
Finalmente, y haciéndonos eco de las últimas tendencias, optamos por estas monadas étnicas, elige tus motivos y píntalos directamente con un rotulador... Las podrás encontrar en el blog Homey Oh My





4 comentarios:

  1. Hola!!, no es mi caso, pero son muy buenas ideas para los que celebren esta fiesta tan americana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, no soy de decorar en estas fechas, es una fiesta que me resulta un tanto ajena, pero esos pequeños detalles con calabazas siempre me han encantado, cuando estuve en Alemania me volví loca con la cantidad de mercadillos donde las vendían y la variedad de formas, tamaños y colores...
      ¡Feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Pues a mi me encanta esta fiesta. Siempre la hemos celebrado con calabazas y películas de miedo... ¡Unas ideas geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que suena bastante bien... Supongo que también influirá lo que has vivido de niña, yo estas fechas las asocio a los santos y a visitar a mi abuelo, a margaritas, a blancura encalada... En fin, será cuestión de probar a construir otros instantes...
      Gracias por tú comentario! Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, tus aportaciones y opiniones son muy valiosas para mí.